"Brasil exporta"
La agencia brasileña Mr. Brain Propaganda saca a la luz esta campaña social creada para su cliente USAID, una entidad gubernamental americana que se dedica a administrar dinero y asistencia humanitaria fuera de EUA con el propósito de comunicar una de las verdades más lamentables del país y del mundo, la explotación sexual en adolescentes:
El copy dice: Explotación sexual de niños y adolescentes. Ese no es un producto que Brasil quiera exportar al mundo. 18 de mayo. Día nacional de Combate en el Abuso y Explotación Sexual de Niños y Adolescentes.
Cabe señalar que me parece una "primera idea" -publicitariamente hablando-, pero no podemos medir con la misma vara la creatividad para las ONG´s, ¿o sí?
Agencia: Mr. Brain
Vía: Kuteev
2 comentarios:
muy buena idea
saludos.
me gusta mucho tu blog,...yo tengo uno con concepto de revista ojala lo visites y nos aportes alguna idea:)...
me gusta mucho las fotos publicadas.
estaba buscando una imagen para mi articulo de este mes, de expltacion sexual en mujeres.
Publicar un comentario